Todos nuestros proyectores son unidades que se quedaron sin hogar, allá donde estuviesen ya no los querían, iban a ser tirados a la basura o llevados a un punto limpio. Por suerte numerosas asociaciones, tuvieron la oportunidad de recogerlos y reacondicionarlos.
Nuestros proveedores son en su totalidad asociaciones, que entre otras cosas, recogen «basura electrónica» y le dan una segunda vida. No te haces una idea de las cosas que se desechan.
Estos proyectores están tristes porque no se merecen este final, mucho menos cuando están al inicio de su vida útil y a penas han llegado a la mitad de su vida. Además en la mayoría de los casos son equipos de último modelo.
Estas asociaciones los rescatan, los reparan si es necesario y les dan una segunda vida para que los disfrutes con Alquila Proyectores.
Mantenimiento propio
Nuestra dilatada experiencia en Pro Amperos nos ha dado capacidad más que de sobra para repararlos también, de modo que del mantenimiento de nuestras propias unidades nos encargamos nosotros, alargando al máximo su vida útil y que así la historia de nuestros proyectores continúe, pero con un final feliz.
Estamos apostando por proyectores sin lámpara de mercurio para las nuevas adquisiciones. La tecnología Laser/LED de Casio nos encanta, pues no contiene metales pesados, componentes muy tóxicos y contaminantes, su manejo es super simple, como el de un televisor o monitor y encima son muy duraderos, lo que hace que puedan dar diversión a mucha gente.
Todos nuestros proyectores pasan por ciclos de mantenimiento preventivo y luego reparaciones correctivas en caso de ser necesarias consistente en alineaciones de lentes, limpiezas y mediciones de temperaturas. También cambiamos los Chips DMD cuando aparecen pixeles muertos en la pantalla o limpiamos motas de polvo del interior de las lentes.
La historia de nuestros proyectores tiene final feliz
Nuestros proyectores ahora están felices porque siguen en este mundo y felices porque pueden darte horas y horas de diversión. Contribuimos a un planeta mas sostenible, reutilizando aquello que otros ya no quieren y dándole una nueva vida llena de posibilidades.
Nuestros proyectores son únicos, y están preparados para tus presentaciones de negocios, para tu maratón de series del fin de semana, para tus películas del cine de verano… Son tu compañero fiel y queremos que los disfrutes.